You want it?

¡¿Pero esto que es?!, Senjo no Valkyria 3 “Dare ga Tame no Juyu” OVA 1

¿Pero es que Bombs Subs nunca se va a tomar unas vacaciones o qué? Ahora cuando ya estaba respirando aliviado viendo que ya habiamos terminado Kami Nomi II. De pronto aparece esto, y… pues nada, hemos tenido que hacerlo YwY

Se trata de la serie de OVAS de Valkyria Chronicles 3. Esperamos que sean de vuestro agrado. (o si no os gustan, ponednos vuestra dirección de casa en un comentario y os enviaremos un regalito ¬¬)

En estas OVAs, se nos invita a volver a vivir de cerca la guerra de Galia, en esta ocasión con una historia paralela a los acontecimientos del primer juego de Valkyria Chronicles. Los protagonistas, en esta ocasión, son un escuadrón renegado de Galia, que busca su redención.

Conocidos como el escuadrón 442 del ejército de Galia, esta unidad está compuesta por lo peor de cada casa: criminales, desertores de otros países, militares castigados por sus malas acciones en el pasado… Nadie quiere relacionarse con ellos y reciben las peores misiones, las más peligrosas, porque a nadie le importa qué le pueda ocurrir a un grupo de personas cuyos nombres se han borrado de todos los registros desde el momento en el que ingresan en dicho escuadrón. Su misión será acabar con una unidad imperial igual de misteriosa que la suya propia, compuesta íntegramente por darcsen y conocida como Calamity Raven.

Megaupload // Rapidshare // HotFile // Zshare // Fileserve

Bombs Subs se pone las pilas chavales (así que id preparándonos un jamón para navidades por lo menos XD)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s